Alarma sencilla para casa

Mis amigos de todo expertos les saludo cordialmente y a la vez les pido su colaboración en el proyecto que tengo en mente no es mucho .bueno el proyecto es el siguiente necesito por favor haber si alguien me puede ayudar a hacer una alarma sencilla que pueda ser instalada en la puerta de mi casa que sea con laser o ldr y también que venga adaptado con un amplificador sencillo para que haga que la alarma suene más fuerte de lo normal les pido su colaboración les estaré muy agradecido no deseo qsea algo grande sino algo sencillo este es mi correo [email protected] de

1 respuesta

Respuesta
En unos días te envío un esquema para que la montes tu, lo que no se si encontraras todos los componentes.
DE antemano muchas gracias por ayudarme amigo estaré esperando a que me envíes el esquema de verdad gracias por responder ami pregunta no te preocupes que yo haré lo hasta lo imposible por encontrar los componentes bueno amigo cuidate ...
Necesito saber como quieres que se accione la alarma, con temporizador de entrada y salida o con llave de seguridad desde fuera de la casa, lo más sencillo es con llave porque seria algo parecido a la activación de una alarma de coche con mando a distancia, solo hay que conectar o desconectar con la llave(esta protegida contra antisabotaje) y no hay que estar pendiente que se pasa el tiempo y suena o también puede dar falsas alarmas, ah! Dime si por ahí es fácil encontrar un IC NE556 O NE 555 es para hacer el esquema de la sirena si hay NE556 es más fácil porque sino habría que hacerla con 2 NE 555 y sino hay tendríamos que buscar otros.
Hola amigo la que tu me dces esta bien esa de la que es con llave que es parecido a la larma de coche y si si hay esos integrados que tu dices el más común es el 555 pero si se que también hay los 556 sabes te estoy totalmente agradecido y bueno estaré esperando que me envíes el diagrama bueno amigo muchas gracias
Ya te envíe la sirena
Gracias por tu ayuda amigo de verdad estoy muy agradecido contigo sabes me gustaría que estemo en contacto amigo esta alarma esta de pelos esta buenaza gracias por tu ayuda esdte es mi correo [email protected]