Cronometro digital de 4 dígitos

Soy lucas de san luis, argentina. Quisiera saber si me puedes ayudar a construir un cronometro digital o si tienes un plano de ello, la función que necesito que cumpla es que al partir de un punto comience el contador y una vez llegado a el otro punto pare sin que tienes que presionar un botón, si se pueden colocar algún tipo de sensor infrarrojo (he visto algunos del tipo de alarmas para el hogar). Y debido a que en mi ciudad no contamos con tantos productos de diversas marcas y variedad espero una ayudita.

1 respuesta

Respuesta
Hay unos productos que se llaman rapid-circuits, con ellos puedes hacer prácticamente lo que quieras, ya vienen con las piezas, el diagrama y las instrucciones para armarlos, si es que no hay en tu cuidad, los puedes comprar en mercado libre, segurito ahí los encuentras, créeme que es más fácil eso a que te rompas la cabeza haciendo un diseños del cronometro que quieres, pero de todas maneras si tienes dudas me preguntas de nuevo y te ayudare en lo que me sea posible, suerte y saludos.