USB de autoestereo

El autoestereo de mi carro ford fiesta 2008, tiene am, fm, cd, mp3, WMA y entrada aux para lector de ipod, quisiera saber si se le puede adaptar la entrada de usb para que lea música mp3 desde una memoria; mi pregunta surgió porque en la parte frontal tiene la ranura para dicha entrada pero si le quito la tapita esta hueca, el modelo del autoestereo es MO-6H3306F-01 MARCA ford, distribuidor CLARION, si se pudiera adaptar la entrada usb donde consigo la pieza como se llama y quien se la podría instalar, ¿cómo cuánto tendría que invertir $?
Gracias y saludos
Liz
Veracruz, Mex.

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que para que tengas la ranura del autoestereo con usb instalada es una conexión que debes hacer en la agencia si es que quede bien y que no pierdas la garantía, recuerda que es un modelo 2008 entonces todavía tiene garantía y servicios de la agencia, si es que le mueves al sistema eléctrico de tu carro, como lo es el autoestereo, entonces de que se puede, se puede en donde venden autoestereos hay las piezas para hacerlo y hasta los instructivos para que uno mismo lo haga, pero no conozco el tablero de estos coches entonces no se si se tiene que hacer adaptación o ya así se pueda poreso yo te recomiendo que vayas a la agencia por que es un trabajo garantizado, pero si no quieres ir, entonces en una tienda tunning hay todo tipo de instrumentos para lo que deses, pero si tienes más dudas me rpeguntas y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible, suerte y saludos Liz.