Registrador de consumo

Saludos,
Tengo un medidor de flujo de vapor que me entrega una medida en Lb/h y debo hacer un contador de consumo (contador sin fin), estoy pensando en:
Acum=Acum+medida*intervalo
Acum=acumulado de consumo
Medida=medida en lb/h que entrega el aparato
intervalo=intervalo de tiempo, factor de muestreo 1/3600
la pregunta es si cree que esto pueda funcionar como contador de consumo (como funciona el de la casa que mide KWh)
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi forma de ver, cualquier medidor de flujo, solo nos entrega cantidades, las señales que nos entrega las podemos utilizar a nuestra conveniencia.
La forma como lo piensas manejar está excelente, pero habría que tomar en cuenta, solo la conversión de los datos (Si tu medidor entrega ese valor en señales digitales o análogas) para su posterior procesamiento (Tal vez con un pic, o un PLC, dependiendo).
Realmente no se que tipo de estructura tengas ocupado utilizar, pero por supuesto que te podría fusionar como medidor tipo el de la luz.
Me pongo a tu disposición con tu proyecto, cualquier duda, solo consúltame y vemos como lo solucionamos.
Gracias, pero el asunto ya se soluciono, había olvidado cerrar el caso, si te interesa saber lo solucionamos como esta planteado, el problema era que el transmisor estaba en malas condiciones y no daba ajuste, por eso el problema de medida. De todos modos MUCHAS MUCHAS Gracias, es bueno saber que existe una mano amiga en la mano.