Tv sony kv27xbr95s no prende

Hola .amigo enmascarado el problema es el siguiente. ¿Sucede qué el tv cuando lo conecto se activa el relevo el vtge de la fuente es de 150v aprox. Pero cuando mido después del chooper es de 50v es esto normal? Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No es normal ... tienes que tener un voltaje de más de 100 volts
consigue el diagrama y checate todos los voltajes de la fuente
no se olvide checar el TR. de Sal. Horz... puede estar en corto
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION