Amplificador mastid

Hola compañero.
Necesito que me aclarases una dudas. Sobre dos amplificadores de mastid.
Quiero poner 7 tomas de tv en 7 habitaciones, son 3 plantas.., un distribuidor de 5 salidas arriba del todo y uno de tres abajo en el sótano.
Las antenas que tengo son televés 1145 dat 45, ya que tengo dos antenas por que en una coge unos canales y en otra otros que son de la región...
No se que amplificador comprar: me dijeron de 2 marcas.
televes 5358   38db 112 dbuv
irco mba 574   50 db  121 dbuv
cable ke uso es el televes  t100  y los repetidores los tengo a unos 2 km cada uno  y ahy una señal   buena.
¿Qué amplificador de los 2 que te dije antes me da para esas 7 u ocho tomas para que tenga buena señal en todos los puntos de tv?
¿Pierdo menos si no meto derivadores y solo distribuidores aunque gaste más cable'?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuanta más señal tengas en la recamara mejor podrás regular hasta conseguirlo. Un amplificador bueno que no tenga subidas y bajadas te responderabien por eso me fio más en el de televés. Debes de saber que teniendo en toma 60 o 65dB en la toma te es suficiente, cada 20mtrs de cable pierde 4dB y la toma si es final 2dB los distruidores y repartidores llevan marcado las perdidas.