Tv rca 27v512t no prende

Buen día tengo una tv rca que presenta el siguiente problema enciende pero alcanza iluminar y empieza a encender y apagar continuamente esta tv fue reingreso ya que antes el problema fue que se escuchaba un click continuamente pero no había oscilación se le cambió el fly back marcaba malo internamente no en corto solo aguanto 1 mes esero poder recibir tu ayuda de antemano gracias el chasis es el itc008fbk

1 Respuesta

Respuesta
Checa el Screen que no este muy alto
Prueba la sección Horizontal...
y checa nuevamente el fly... ¿no sera de los piratas?
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION