Rastreador

Hola amigos de todo expertos deseo que me ayuden en este proyecto que tengo en mente bueno estoy en mi ultimo ciclo de mu nivesidad y también pertenezco a una empresa que se dedica ala venta y alquiler de teodolitos y bueno mi jefe me ha pedido que construya o realize un proyecto que es el siguiente : desea que haga un circuito que es un circuito donde se pueda colocar en un teodolito y que este pueda ser rastreado a través de una computadora ya que así se sepa donde se encuentra el teodolito y poder ser ubicado, en donde quiera que se encuentre de esto depende mi practica final le estaré muy agradecido ... De verdad espero lo más pronto su respuesta este es mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Como idea podrías hacer uso de un gps y enviar también las coordenadas por gps hacia el ordenador. Es lo que se me ocurre por ahora.