Como hacer una Fuente de 12v a 10 Amperios

Que componentes necesito para hacer una Fuente de alimentación de 12v a 10 Amperios, y como los distribuyo, la fuente es para hacer funcionar un radio casete de coche en casa en el manual de instrucciones del mismo pone que el consumo máximo de de 10 Amperios y por las pruebas que he hecho debe de ser así, lo intente hacer funciona con uno de 0.5 Amperios y el radio casete se encendía pero no se oia nada más que un murmullo.

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo con una fuente de tres amperios por lo menos para que te funcione la cassetera de auto ya que si el manual te dice que 10 Amperios máximo, es la máxima corriente que soporte el aparato sin sufrir algún daño.