Temporizador por tiempo

Hola a todos mis amigos de todo expertos el motivo por el cual les escribo es el siguiente necesito que alguien me ayude en este circuito es que necesito hacer un temporizador de tiempo es decir un temporizador que se encienda por 6 horas y se apague por ocho horas y así sucesivamente esto es para una alarma y quisiera adaptarle si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido y gracias por todo este es mi correo si alguien desea ayudarme [email protected] de antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar un temporizador analógico cíclico, cuestan menos de 10 euros, los puedes encontrar en el Ikea o en Carrefour, aquí tienes una foto:
http://www.yervaguena.com/reloj-temporizador-anal%C3%B3gico-p-356.html
Si te queda alguna duda, vuelve a preguntar.
Si lo quisiera hecho no desearía que me ayudaran adesarrollar uno amigo, es que soy fanático de la electrónica y deseo hacer uno yo mismo por eso es que pido que alguien me ayude a desarrollar uno de todas maneras gracias por tu ayuda...