Mi amplificador se apago

Soy nuevo en esto)pero mi problema es el siguiente tengo un amplificador de casa estaba sonando y de repente se apago y empezó a dar un click dentro se produce un ruido que da click repetidamente entonces le oprimí el botón de power pero nada no enciende solo se escucha el sonido después se lo oprimí varias veces y de repente empezó a parpadear la pantalla y se lo seguí oprimiendo varias veces por más tiempo asta que volvió a encender y sonó otro rato pero de repente lo mismo empezó otra ves el sonido de click adentro y se apago me dijeron que le cambiara los capacitores de la fuente pero nada sigue igual

1 Respuesta

Respuesta
No se que tipo de equipo tengas pero algo similar me sucedió,,, hasta que finalmente no encendido,, y la causa es que el amplificador de potencia se puso en corto,,, los cambie en el caso del mio tenia dos y listo esta funcionando correctamente.. muchas veces los amplificadors se protegen por alguna inconsistencia en alguna impedancia,, produciendo el corto,,,
suerte y saludos
Mi amplificador es de marca sherwood y tiene una serie algo así RV-7050R la verdad es americano pero que se le pondría en corto algunos transistores o algo por el estilo o si me puedes explicar por favor t lo agradezco y muchas gracias
Veo que tines dudas al respecto de lo que te explique,,, tendrías que conseguir el diagrama de tu amplificador,, para ver la sección de preamplificador y del amplificador mismo y así poder identificar las partes y poder probarlas de otra forma,,,, debes conocer como esta conformado un amplificador de audio, y según la opciones poder checar sesión, por sección,,, empezando en la fuente y terminando el el amplificador,,, el manula de servicio te marca los voltajes y tipos de ondas que debe tener en algunos puntos...
Suerte