Adaptador USB a RCA para mi DVD.

¿Hay alguna manera de adaptarle a mi DVD una entrada USB que se conecta a la entrada RCA de mi DVD?
La pregunta es por en tema de que para ver una peli primero tengo que grabarla a un CD siendo más cómodo y económico copiarla a mi PEN y reproducirla directamente.
Espero sus respuestas y desde ya estaré muy agradecido por sus ayudas.

4 respuestas

Respuesta
Mariano 23:
Necesitarías un conversor de señal analógica a digital que conectarías al RCA y te daría a la salida una señal digital por usb, para ordenadores venden este tipo de equipos pero ignoro si lo hay de forma autónoma para que funcione sin ordenador.
Respuesta
Supongo que tu grabas las películas en tu pendrive y luego quieres verlas cómodamente en tu tv a través del DVD, pues mira esa idea posiblemente ya esta en el mercado, osea DVD con entradas RCA y estradas USB para hacer lo que tu estas planteando, pero en un DVD ordinario lamentablemente esto no es posible debido a que las entradas RCA son entradas pasivas de audio y video que se procesan luego por un ordinario pre y amplificador, en cambio las USB son activas y requieren de un protocolo de comunicación osea que cuando conectas tu pen a cualquier dispositivo que te lo acepte ejemplo un computador, este ultimo le entrega alimentación para que trabaje, ¿luego entran en protocolo de comunicación donde la pc pregunta quien eres?, ¿Qué traes? ¿Y en que formato lo traes? Entonces se establece primero esta serie de condiciones y dependiendo de la compatibilidad se acepta o no. Quizás ya algunos fabricantes de determinadas marcas tengan para el publico interfaces que se conecten a estos dispositivos en forma de una tarjeta adicional pero hasta el día de hoy no la conozco. De todas maneras amigo no te desanimes que eso viene o quizás ya esta saliendo del horno.
Respuesta
En las conexiones RCA se maneja audio y video compuesto
y en la USB se maneja información digital
por lo tanto NO se puede
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Respuesta
De hecho es más fácil que compres unreproductor de DVD con entrada usb, ya no son caros y hay algunos que vienen hasta con casetera, radio y home teater, yo creo que esta es la solución más indicada, pues con lo que te ahorras puedes comprarlo y hasta te va a sobrar porque hasta las cámaras digitales con un lector de tarjetas que se conecte al DVD también funciona, pero igual y de todas maeras cualquier cosa me preguntas de nuevo.
P.D. En mis años de servicio, no he visto ningún adaptador en el cual conectes una memoria USB y en el otro extremo tenga una conexión de R.C.A´s, suerte y saludos.