Adaptador eléctrico

Hola buenas, he comprado dos marcos digitales en EEUU y ahora tengo el problema que el adaptador eléctrico no es válido para España, es el modelo DSA-12R-12AUS 120120 es de100-120V 50/60 Hz de entrada con lo cual al conectarlo a la red de mi casa imagínese que pasó, de salida es 12V 1A, como puedo solucionar el problema de una forma barata, ¿quizás con un transformador de 220 a 120? ¿O existe algún adaptador válido para españa? ¿Dónde lo puedo comprar?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problema, vete a cualquier casa de electrónica y pide un adaptador 12 voltios 1 amperio que te se adapte a la toma del marco y asegurate de la polaridad del conector.