Tv sony kv29fc-20e

Este televisor prende normalmente tiene aduio pero no hay defleccion horizontal es decir al encenderlo se ve una raya horizontal y después que totalmente negro pero con audio
Sera el transisotr horiozntal alguien que por favor me ayude y mnecesito el plano gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es el horizontal, es la salida vertical, checa que se este alimentando el IC si el voltaje es Ok checa que le este llegando el pulso desde el IC jungla, si esto esta bien resolda el IC de vertical, si no se soluciona sustituye el IC de vertical.