Falla tv

Hola soy de argentina tengo un tv marca daewoo con chasis cm 565 para reparar y tengo una duda.
La falla es la siguiente
Al encender hace arco en la pata de ABL con GND del flyback y se apaga
lo que hice fue :sacar el flyback y probar todos los componentes asociados
y parecen estar bien
la pregunta es ¿estará dañado el flyback o es posible que sea otra cosa?
Y ¿Es posible que un corto en el triplicador del flyback produzca este efecto?

1 respuesta

Respuesta
Si ya chequeaste lo relacionado al ABL
Entonces tienes mal tu FLY
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's