Reparación de tarjeta de cpu

Hola como están espero se encuentren bien escribía a este link para ver sime pueden ayudar el motivo por l cual es cribo es el siguiente : tengo un problema con la tarjeta de mi cpu es que al momento de conectarle la corriente ala fuente esta enciende el coler de microprocesador por el lapso de 3 segundos y luego se apaga esto sucede sin encender el equipo quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema les estaré muy agradecido el modelo de la placa es d915gav quisiera que alguien me ayude por favor mi correo es el siguiente [email protected] de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Esos síntomas, los he visto dos veces y en ambas ocasiones ha sido por la misma razón, espero que también sea en tu caso.
Tu problema es debido al sobrecalentamiento del micro, actúa de la siguiente manera:
Quita la tapa lateral para acceder al micro, desmonta el ventilador y radiador del mismo,(no desmontes el micro de su alojamiento) verás que tiene mucha suciedad, si es así, habremos acertado, límpialo concienzudamente, adquiere un tubo de gel refrigerante, son como los de los dentríficos, pero más pequeños, échale un poco al radiador en la zona de contacto con el micro, y vuelve a montar todo. Si tu micro no ha sufrido mucho por sobrecalentamiento, volverá a funcionar aún así quedará un poco resentido. Suerte y que sea eso, si consigues que vuelva a funcionar, te aconsejaría le pusieses algún ventilador más e instala algún programa que te indique la temperatura del micro.
Gracias por tu ayuda amigo es que la verdad es que ya hice ese procedimiento y sigue el mismo error si tu supieras de otra solución te estaría muy agradecido de veras me encantaría que me agregaras a tu correo este es mi correo [email protected] espero que me puedas agregar para así me puedas orinetar en algunos trabajos gracias
Lamento no haber sido de mucha ayuda, si la PC después de esos tres segundos se apaga totalmente, es posible que tengas que plantearte el cambiar de placa