Instalar video portero con apertura puerta

Buenos días,
Quiero instalar un video portero en un chalet, la distancia hasta la puerta es de 20 mts; al mismo tiempo quiero instalar un detector de presencia que me active una lámpara en la misma puerta, mis preguntas son las siguientes : ¿Se puede utilizar un solo tubo para la conducción de los cables del video portero y los de tensión necesarios para el detector de movimiento y la correspondiente lámpara? ¿Pueden producirse interferencias que produzcan un mal funcionamiento del video portero?
Gracias por su atención
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es normal, pero a la hora de comprar el cable coaxial para el video, hazlo en una tienda especializada y comentale las particularidades de la instalación, te dará el más adecuado.
Gracias por tu respuesta,
Cuando indicas lo de "el cable coaxial para el video"; ¿Te refieres a que la manguera de 6 hilos para la conexión del video portero (con apertura de puerta) debe ir apantallado?
Saludos
(xxxxxx)
El cable coaxial siempre esta apantallado, pero el que dices tu de seis hilos no se silo estará.