TnT2 riva nvidia 32mb model 64

Para que os situéis en mi dilema, tengo una TnT2 nvidia con un salida de RCA a la que enchufo un cable hasta mi televisión con los drivers DETONATOR 28.32 que me he bajado para poder ver pelis con mi ordenador, pero mi problema es que tengo la tele en otra habitación y estoy media hora para poder poner una película. ¿Puede alguien decirme como clonar la pantalla para poder ver lo que estoy haciendo en el ordenador i en la tele al mismo tiempo? ¿Hay qué bajar algún otro software?
He visto en páginas de la red algo relacionado con una opción llamada NVIEW que esta en las propiedades avanzadas de las propiedades de pantalla pero a mi no me sale esa opción a pesar de haberme bajado los drivers DETONATOR. ¿Alguien sabe porque puede suceder esto?
Por favor espero una respuesta lo más rápidamente posible ya que sino acabare loco.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder utilizar nview la tarjeta tiene que comprobar que esta conectado a la entrada de video (tele), en ese caso te pedirá que la configures mediante un asistente muy fácil.
Luego te recomiendo que te bajes los drivers de www.nvidia.com (detonator como bien dices), y luego conectes el cable del pc a la tele.
Ya me contaras
¿Cómo configuro Nview para que clone la pantalla que sale por la televisión por la pantalla del ordenador?
¿Has leído lo que te e puesto?.