Tv philips no enciende

Hola enmazkarado, tengo un tv philips mod. 25pt5424/16, del chasis la única numeración que he podido sacar es: ls 25 sf 12w.
El problema es que no enciende, ni tan siquiera hace el intento, la tensión de 300v en el condensador de la fuente, si la tengo, y a la patilla del transistor también llega, en el ci de la fuente tengo una alimentación oscilante de entre 8 y 13v., si levanto el ci, se me va a los cuarenta y tantos voltios y ya no oscila, después del transformador del la fuente no sale ni un solo voltio, he comprobado toda la fuente, resistencias, condensador, diodos, he cambiado el circuito de esta, el octocoplador, el transistor y nada, estoy completamente sin idea, te agradecería cualquier tipo de ayuda, esquema, ideas de por donde seguir, o la solución (eso seria genial), gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estaría por demás que checaras el chopper
también sigue las lineas de salida principalmente la que alimenta la secc. Horz.
Que no estén en corto... recuerda que estos tv's traen muchas protecciones checale por ahí...
El diagrama no lo tengo trata de buscarlo en el google... pero ya sabemos que a veces es un poco difícil
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION