Hacer un cable euroconector de 20 metros

Necesito conectar una tv de plasma al dvd pero están localizados de un extremo a otro del salón, la opción de realizarlo con la salida scart es por que quiero que se inicie la pantalla cada vez que encienda el dvd, y si lo apago continuar viendo los canales de tv con la antena.

1 Respuesta

Respuesta
Como veras los cables de euroconector son algo gordos, esto es un problema que cuesta disimularlo posteriormente, en tiendas de electrónica debe de haber de este tipo de cable, otra solución es adaptar mediante un emisor y un receptor inalámbrico el DVD y la tele, con esto evitas el cable te funciona como deseas y si pones otro tipo de periférico también lo podrás usar. El más conocido es el AV-plus, pero hay un sin fin de marcas.
La opción del transmisor inalámbrico la tengo, y también tengo un modulador de rf, pero yo quiero conectarlo con el euroconector, lo que no se es si la cantidad de cable influirá en algo, gracias de antemano por la ayuda
El cable no influye pues su funcionamiento es corriente y ondas estabilizadas, no debes de preocuparte de ello, otra opción es el cable S-video que se puede utilizar a muchos metros y utiliza los mismos componentes de señal (más o menos ) piensa que en los BINGOS se utiliza este sistema para todas las mesas de los apostantes y a veces hay más de 40 o 60 mesas utilizando una salida de video con un euroconector.