A mi televisor se le va la imagen

Tengo un televisor challenger de 20" tiene muy buena imagen y la pantalla esta muy bien, pero por momentos se le oscurece la imagen y se pierde del todo. En ocasiones se soluciona dándole un golpecito a la tarjeta cerca de fly back, pero tengo la duda si sera este, ya le revise los contactos y todo parece estar bien, también le cambie algunas resistencias y mejoró, pero sigue molestando en ocasiones.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar para solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, creo que tu problema se debe más que nada a una falla en el sector Horizontal, por lo que leo, veo que sabes algo de electrónica, así que por favor checa la sección que te comento, más en concreto, el regulador del horizontal, creo que cambiándole esa pieza, tu t.v. se arreglará...