Problemas con dat-45

Buenos días:
Yo tengo una antena televés dat-45 en un pueblo de salamanca donde no hay cobertura tdt, y la tengo enganchada a un amplificador de mástil con su correspondiente alimentador rover 86004 pero no consigo ver nada.
Mi pregunta es si al no haber cobertura tdt esta antena no me vale para canales analógicos porque si valiese sabría que el problema puede ser que en la instalación de los cables haya cometido algún error. Algún cable bueno para hacer el cableado desde la antena.
Un saludo
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Si en verdad no tienes cobertura de TDT es cuestión de que te pongas manos a la obra para que te faciliten las múltiples posibilidades que pueden haber a través de los centros oficiales empezando por el ayuntamiento. Bien otra cosa, el que no veas nada ya es algo raro,, yo probaría a que a la entrada del amplificador conectases una señal de video y haber que ocurre, lógicamente si hay fallo en la instalación esto es la mejor prueba para saber si existe algún fallo, respecto a si no hay tdt por que no se ve los analógicos, creo que deberías de ver en los alrededores e ir preguntando como esta el tema, es raro, pero empieza por lo del video y ya habremos ganado algo. Quedo a tu disposición, saludos
P.D. mirate esta página y ya me cuentas. www.tdt1.com
Buenas tardes:
Perdona por ser tan pesado, pero lo que si tengo razón creo yo que esta antena vale para ver todos los canales analógicos aunque no haya cobertura tdt, ni hace falta ningún decodificador ni nada. Corrígeme si me equivoco.
Un saludo
Carlos
Efectivamente, toda antena esta fabricada para captar canales de RF, ya sean analógicos como digitales, en si todo se comporta como un canal, posteriormente un deco hará el resto, ¿o acaso las teles antiguas no llevan un pequeño deco para el telexto? Como ves todo es un canal y dentro del canal hay datos y más datos, que otros aparatos los decifran. En fin una antena vale para los analógicos.