|
Si lo entiendo, por eso te recomende los rapid circuits, no para que sea algo de por vida, lo que pasa es que con esos tienes las piezas, los diagramas y las instrucciones, la explicacion del funcionamiento tu la vas a hacer obteniendo la experiencia de armar el o los circuitos, yo te recomende esto porque es lo que mas se acerca de lo que pides, que es: los 2 diagramas y la explicacion del funcionamiento de los mismos, pero con la ventaja de que vienen hasta con el material adecuado y ya asi no tendrias que andar buscando las piezas ni andar haciendo formulas que te quitarian el poco tiempo que tienes, por eso lo hago de esta manera porque lo que no tienes es tiempo, porque para desarrollar estos 2 proyectos desde nada pues no es tan facil como aparenta, y mas dificil es explicarlo sin hacerlo en practica, disculpa, lo que pasa es que no tengo tiempo para armar este proyecto, acuerdate que no solo es la teoria, sino que hay que probar que en la practica este todo funcionando, y los rapid circuits ya estan probados con diagramas, instrucciones y explicaciones de como hacerlos trabajar, ademas de que no son caros, esa es mi mejor recomendacion, o la otra, checate con tus compañeros la posibilidad de que ellos te expliquen como fue que hicieron estos proyectos (supongo que ellos tambien los tuvieron que entregar); asi podrias refrescar tu memoria un poco y entregar dichos trabajos con el diseño especifico que te piden, yo creo que seria una buena idea eso de todas maneras si tienes mas dudas vemos como le hacemos y me preguntas de nuevo suerte y salu2
|