Tv samsung modelo TXJ1366 chasis k15a

Soy de venezuela mi pregunta es la siguiente,,, el tv samsung que puse en el titulo presenta la siguiente falla... No enciende... El led queda en stanbay,,, le doy de nuevo al power y el led empieza a parpadear... Pero sigue igual no enciende favor ayudame con la falla...

2 Respuestas

Respuesta
Me parece, conociendo una tele que tengo en casa, que hay un relé de encendido que se te ha roto, deberías de sustituirlo ... Aquí tengo una tele panasonic que hace eso mismo, cuando tu le das al mando, estando en stand by, que parpadea, luego se activa un relé y acto seguido se enciende la tele... Creo que es de eso, pero miralo bien y me dices lo que sea ...
Gracias por tu respuesta,,,, voy a revisar el relay,,,, y los componentes que están alrededor de el... cualquier otra duda te escribo muy agradecido.
Respuesta
Robin seguro se esta protegiendo por alguna sobrecarga o la fuente no esta regulando y se dispara la protección de sobrevoltaje. Lo primero que tienes que hacer, que es lo más común es medir el transistor de salida horizontal, este transistor esta cerca del FlyBack. Sácalo y modelo, y si puedes arranca el tv mientras tienes afuera el transistor y mide el voltaje de la fuente en el momento del arranque a ver si se mantiene el voltaje.