Inicio > Ingeniería Electrónica > gasan > no enciende tv pansonic ct-g21755

no enciende tv pansonic ct-g21755

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
28/03/2008
traviss26, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
mira amigo lo que pasa es que esta tele se le echo a perder el integrado regulador  bueno pues ya que lo cambie que cres no prendio y es que ya le cheque casi todos los componentes y nada no me prende esa tele .
al principio cuendo recien le puse el integrado regulador que es un stk pues hacia un ruido como de querer prender.
bueno de antemano quiero agradecer si es que me ayudas
28/03/2008
traviss26, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
amigo como ya le reviso todo lo relacionanado con la fuente,le recomiendo que se asegure de verificar el voltaje de entrada al micro 5volt,si estan presentes verifique la eeprom y si es posible sustituyala,no esta por demas verificar los componentes asociados con la salida horizontal.
espero le sea de ayuda.
suerte amigo.
31/03/2008
Usuario
amigo mira gracias a esa respuesta cheque lo que indicas pero me podrias especificar como es el eprom y el micro  de 5volt es decir dime cual es su ubicacion o si puedes darme el diagrama te lo agradeceria  inmensamente pero si no pues aunque sea indicame bien donde estan y como son esos dos componentes es que la verdad esta es la primera ves que me cae una tele de este tipo
01/04/2008
traviss26, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
estimado,la eeprom es la memoria consta de 8 pin y alli debe aparecer los 5 volt de stand by verifique este compononte sustituyalo pero no olvide que esta memoria tine que ser grabada ok?
bien amigo hasta la proxima y exitos.
02/04/2008
Usuario
amigo gracias te debo demasiado en verdad
gracias te recomendare con todos
Enlaces patrocinados