Enviar tono DTMF y decodificar

Faudele junto con saludarte necesito de tu orientación.
Te detallo lo mejor que pueda lo que estoy intentando hacer. Desde un radiotrasnmisor en vhf en la frec de los 155.000 mgz aprox. Necesito enviar un tonos dtmf " ejemplo marcar el 1 o 8 " y tener a una distancia "X" un receptor que detecte el tono " 1 o el 8" y active un relé si no es uno de estos numero no debe activar nada tienes idea de como lo puedo desarrollar con algún pic algún tipo de programación.
Espero tu ayuda.
Mi correo es [email protected]
Espero que se entienda mi idea que estoy tratando de realizar si no se entiende me avisas para poder ser más especifico.

1 Respuesta

Respuesta
Te estoy enviando por tu E-Mail el circuito del decodificador dtmf
ojala y te sirva . Atentamente. Fausto de León A.