Diseño de filtros digitales en matlab

Tengo que hacer los filtros fir e iir en matlab para eliminar los 60 hertz y para eliminar las frecuencias de o a 1 hz esto para un ecg alguien sabe una forma sencilla de hacerlo y como cargo la imagen de mi ecg que la tengo en datos como un archivo txt

1 respuesta

Respuesta
aqui te mando estas paginas espero te sirva
www1.ceit.es/Asignaturas/tratamiento%20digital/TEMA8/index.htm
http://www.fceia.unr.edu.ar/prodivoz/tp2_01.html
www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_sevilla/archivos/revistaense/n19/matlab.pdf
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's