Amperaje batería para celular

La batería de mi celular es de 1250 mAh y 3,7 VDC, por internet la consigo de 1600 y más, quería saber si la puedo usar que ventajas o desventajas puedo tener.

1 respuesta

Respuesta
La batería que te ofrecen es de mayor capacidad, por lo tanto de va a durar más. La única desventaja es que podría ser más grande o de forma distinta y no encajar dentro de tu celular. Si no tienes problemas de espacio o la que te ofrecen tiene la misma forma y tamaño debes preocuparte del conector que tenga la misma disposición de pines, además últimamente en los celulares se estaban usando las beterías Ni H y ahora se están reemplazando por las de Li. Si son del mismo tipo, ideal, si no ve que coincida el voltaje.