Toshiba20"falla aumento de color

Hola ya este tv había tenido covinencia se le iba el audio y imagen y le cambie el túnel y normalizo y cuando se mueve un pelo el tv le aparecen rayas horinzontales como la de un cuaderno brillantes blancas y se le da otro toque se normaliza, y tiene un color vertical uniforme del lado derecho de la pantalla si estoy de frente y cuando pasa un personaje de ese ladoseve todo de un color depemde de color que preoyecta .le moví el yugo, y las convergencia de colores y nada y cuándo se cambi y pasa la parte oscura ese lado derecho vertical se ve más oscuro de lo normal mide esa franja como 3cm aproximadamente. Me digiero que le pasara una pistola de soldá por el lado afectado frente la pantalla prendido´'me despido saludo agrado

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un o unos falsos contactos (soldaduras Frías)
Buscalo's...
Para lo de la pistola es mejor esto
http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/desmag.htm
aludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION