|
hola que tal espero no confundirte,voy atratar de ser lo mas presiso posible,y te agradeceria me contestaras. BUENO yo cuando tenia 16 años empece a consumir todo tipo de drogas ya sabes,problemas de familia,padres divorciados etc. fueron 2 años de consumir todo alcohol,marih.,hongos,pastas, en aquel tiempo el auge era la marihu. bueno me revente hasta donde mas no pude alos 18 entre en un grupo integral para jovenes adictos y me aliviane,me case tuve hijos y asi pasaron 8 años y yo creo que fue el hecho de tener dinero en buenas cantidades lo que me llevo a caer en las garras de la cocaina a los 26 comence aconsumirla, hoy tengo 35 osea que consumi cerca de 9 años,pero los ultimos 6 meses el consumo fue casi diario, y hace,3 meses estuve al borde de el infarto, y fue un dia que estaba tranquilo desayunando sin sustancia ni alcohol, y asi sin mas ni mas me puse grave. hoy por hoy he dejado todo eso atras, sinembargo esto me ha dejado demaciadas secuelas,que te podre comentar mas adelante, mi pregunta es ¿despues de dejar esta porqueria te pones como si te fueras a desmayar,como si todos tus sentidos despertaran,como que la sangre te corre de un brazo a otro,me suele pasar que ciento mi pierna y mi brazo FRIOS (lado izquierd.)como cuando me envenenaba,te dire por que los doctores me han dado un diagnostico ( ami mareo) DAÑO VESTIBULAR IZQUIERDO PERIFERICO) PERO HAY SINTOMAS QUE NO SABEN POR QUE ME DAN Y NADIE MEJOR QUE ALGUIEN QUE HA VIVIDO LO QUE YO. te agrdecere en su momento tu respuesta MUCHAS GRACIAS
|