Mode service en tv Sharp

Hola Enmascarado
Quiero entrar en el mode service en tv Sharp 54DS05, porque tiene la imagen demasiado grande.
He probado presionando las teclas frontales canal+ y volumen- pero no me aparece el menú.
¿Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas.
Saludos Cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Buscalo en esta página
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/modo-serv.htm
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Hola Enmazkarado.
Gracias por atender mi consulta.
No entraba al mode service porque estaba el TDT conectado.
Ahora, ya entro pero aunque me pone MEMORIZED VALUE, no me guarda los cambios.
Saludos.
Cuando hagas todos los ajustes apaga el tv y desconéctalo de la red por unos 5 seg... para que se guarden los cambios
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION