Inicio > Ingeniería Electrónica > bob64 > pistas dañadas en miniteclado

pistas dañadas en miniteclado

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
19/09/2007
raulcgtz, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
Hola, espero me puedas ayudar, tengo un miniteclado de ultrasonido, es parecido al de una portatil pero la terminal es mucho muy diferente para conectarse a la pc, resulta que lo desarmo por que tenia problemas para escribir y encuentro que las pistas estan dañadas, se ven, digamos como si hubieran sido cortadas y supongo que por ello no se puede escribir correctamente, la superficie donde estan las pistas, se encuentra bien, y mi duda es si las pistas se pueden reparar, agradeceria mucho tu ayuda...
20/09/2007
raulcgtz, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
Hola,
las pistas siempre se pueden reparar, el problema es: ¿es realmente asi como tu lo observas? ¿si han "cortado" las pistas, por que razon? asegurate, no vayas a meter la pata empeorandolo! lo mejor seria obtener un esquema del aparato, lo cual sera mucho pedir!
Saludos,
Bob
20/09/2007
Usuario
Buen dia, si, revisamos las pistas del miniteclado y en ciertas partes de la pista, se ve como un corte de la pista en algunas partes, se distingue bien por que el material donde esta impreso las pistas pues es transparente, se me olvido comentarle ayer que las pistas estan impresas en material de plastico transparente... de igual manera se pueden recuperar en ese tipo de material? gracias!
20/09/2007
raulcgtz, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
para reparar las pistas simplemente tienes que soldar un puente, pero como ya te dije: yo me preguntaría ¿por qué están cortadas?
¿es realmente un corto o se ha fabricado así?
Pero esa decisión te la dejo a ti...
Bob
29/03/2008
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados