Otra con el uPC1394C

Hola camarada
Me trajeron una tele Sony bastante viejita la cual no hace nada... Es decir que la fuente no arranca (viene en una placa separada) tiene este famoso integrado uPC1394c y el transistor de potencia 6C255K,
bueno probé todos los transistores y los encuentro bien, cambie el integrado y nada, no consigo que este empiece a ocilar .
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Ayudaría mucho que me dieras el modelo del televisor, que por el IC ya veo que supera los 20 añitos, sin embargo recuerdo que uno de los componentes con más tasa de falla en estos circuitos era precisamente el UPC1394, pero si ya lo cambiaste ni modo, lo otro es la resistencia de polarización del IC creo que andaba alrededor de los 300K, pero ubicame el modelo para darte mejor información.