|
Hola muy buenas tardes, el citado televisor se me ha estropeado y queria saber si merece la pena repararlo.
La averia comenzo de la siguiente forma: el televisor em pezo a quedarse sin verse en colores, se quedo todo viendose en un todo como rosado sepia, y posteriormente se ha quedado sin verse, se olle y no se han borrado la memoria, ahora a veces cuando la enciendes pues se ve como una especie de lluvia con puntos negros,rojos(rosados) y azules, pero se queda otra vez en negro.
Y he llamdo a un tecnico, me dijo q eso seguro q era el tubo y q no merecia la pena, pero es q cuado la enciendo,por las rejillas puedo ver como el tubo se encendie y me dice q por venir a verla me cobra unos 40 euros y q despues se la tendria q llevar a para reparala lo q supondria otros 30 y luego la repación, vamos que con lo que me saldría casi me compro otra, asi q me gustaria saber si merece la pena y la llevo yo algun sitio, lo malo es encontrar un sitio seri o donde las reparen de verdad, pq he tendo ya una mala experiencia con otro televisor q al final terminaron estropeandola mas...
NO se si con lo que he puesto sera suficiente para el diagnostico, gracias de todas formas
|