TV Sony KV-M2511-E

Tengo un televisor sony modelo KV-M2511E, al que recientemente cuando lo encendía, normalmente sólo se oía el sonido, la imagen no salia, alguna vez de repente se veía la imagen y al poco rato se dejaba de ver, y ya no volvía la imagen. El TCR, se le iluminaba los 3 filamentos.
Hace poco le he cambié todos los condensadores electrolíticos del primario y secundario de la fuente de alimentación, así como los condensadores electrolíticos de los diodos rectificadores. Ahora, se ve bien la imagen, lo único es que cada 1 ó 2 días la pantalla se oscurece una vez 4 ó 5 segundos y vuelve a reaparecer.
¿Qué es lo que falla?,
¡Saludos!.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa las soldaduras por si hay un falso contacto. Prueba a aumentar ligueramente G2. Lo ideal seria observa en el momento que falla si el filamento sigue encendido, si G2 esta presente, si hay los 180 V que alimentan los amplificadores de video color.