Tengo un phillips 21pt534a

Este televisor me lo regalaron total mente desmembrado de las lineas me toco unir hasta el fly back. La tableta del cañón estaba quebrada, pero lo logre unir. El caso es que: cuando lo conecto enciende el led de stan by pero al darle )en este caso cambio de canal ya que el power solo esta en el control)encendido solo se apaga el led un par de segundos se oye un sonido como zzzzzzz zumbido en el fly back y después vuelve a encendel el led, el fly back queda cargado pero no enciende el tv. Por favor, me han dicho que tal vez no este oscilando, pero no se si es así dime que puedo hacer, si no, sugiéreme

1 respuesta

Respuesta
En este caso tienes que checar los voltajes de la fuente y de la sección horizontal y de esta manera compruebas donde esta mal si tienes alguna falta de voltaje en un componente... por ejemplo el Tr. de salida Horz. Pues ver el motivo y lo más probable es alguna vena del impreso abierta que no uniste
Checa bien todas la venas... que no tengas ni una abierta recuerda que hay unas suoer-delgadas... casi como un pelo...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Una ultima pregunta, junto al ic (saa5543ps) que esta cerca del sensor del control remoto, en la parte baja de la tableta hay unos transistores, los he cambiado por que me parecían estar malos, dime cual es la función de estos.
Desafortunadamente no cuento con el diagrama para poder decirte su función
...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION