Cambiar Transformador

Hola, tengo un equipo de radio frecuencia, que funciona con un transformador de 9 V. Y 400 Mili Amperes, pero el transformador se perdió.
Encontré uno que es de 9 V. Y 1200 Mili Amperes.
Es posible que el equipo se queme, o me funcionará bien.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Cuando nos referimos a la corriente de una fuente, es la corriente máxima que puede proporcionar, en este caso anteriormente tenía un trafo de 400 mA como máximo, ahora tiene uno que puede suministrar hasta 1200 mA. Eso quiere decir trabajará más descansado. Concluyendo: el sistema funionará bien:
Atentamente:wilnpn