Circuito amplificación barato

Hola necesito construir un cto. De amplificación de potencia con alta ganancia y bajo costo en chile, ¿pueden ayudarme? Gracias...
diavlor

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber de cuanta potencia estás pensando hacer el amplificador y que señales vas a amplificar (alta o baja frecuencia) para saber que tipo de amplificador requieres y que elementos usar...
Es un amp. de audio, el problema es que tengo un esquema de unos 400w rms pero es xtremadamente caro por ello acudí a su ayuda... me vasta con uno de 100 transistorizado.
pd: ¿Si me envía un esquema me puede enviar los reemplazos posibles de estos por favor o las características técnicas en caso de no allarse las piezas en mi localidad?
Gracias.
diavlor
Lo que voy a hacer es recomedarte una página donde podrás conseguir buenos circuitos amplificadores y que sacando cuentas salen bastante baratos...
La página es www.pablin.com.ar en la sección de electrónica y luego en la de audio, podrás conseguir varios circuitos amplificadores de distintas potencias...
Si deseas alguna ayuda con esto, puedes seguir consultando...