Dvd

Hola, tengo un DVD Denver al que se le ha ido el display, junto con los cuatro botones que comparten la placa. El DVD funciona perfectamente a través del mando a distancia. Lo he abierto y he visto que en una de las placas (la misma donde está la alimentación) hay un condensador quemado. ¿Se solucionaría el problema cambiando ese condensador o es probable que se haya ido algo más?. Mis conocimientos de electrónica son "muy" escasos. Está en garantía, pero era por evitarme el llevarlo a reparar y quedarme sin DVD un mes.
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
Por lo que me comentas lo más probable es que tenga otros problemas pero... si quieres salir de la duda pues cambia el condensador
Si no quieres llevarlo a la garantía (cosa que no te aconsejo).. pues cuida mucho tu control remoto...
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
Respuesta
1
Si esta en garantía lo correcto seria llevarlo al sat, pero si usted se atrave a cambiar ese condensado seguramente le funcione. Es una avería típica en estos aparatos el problema estaría en que un día presente otra avería commo el lector laser por ejemplo y lo lleve al servicio técnico de garantía, al ver que fue reparado pueden negarla la reparación en garantía por manipulación de terceros, por lo cual le aconsejo llevarlo al sat.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas