Dvd

Hola, tengo un DVD Denver al que se le ha ido el display, junto con los cuatro botones que comparten la placa. El DVD funciona perfectamente a través del mando a distancia. Lo he abierto y he visto que en una de las placas (la misma donde está la alimentación) hay un condensador quemado. ¿Se solucionaría el problema cambiando ese condensador o es probable que se haya ido algo más?. Mis conocimientos de electrónica son "muy" escasos. Está en garantía, pero era por evitarme el llevarlo a reparar y quedarme sin DVD un mes.
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Por lo que me comentas lo más probable es que tenga otros problemas pero... si quieres salir de la duda pues cambia el condensador
Si no quieres llevarlo a la garantía (cosa que no te aconsejo).. pues cuida mucho tu control remoto...
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
Respuesta
Si esta en garantía lo correcto seria llevarlo al sat, pero si usted se atrave a cambiar ese condensado seguramente le funcione. Es una avería típica en estos aparatos el problema estaría en que un día presente otra avería commo el lector laser por ejemplo y lo lleve al servicio técnico de garantía, al ver que fue reparado pueden negarla la reparación en garantía por manipulación de terceros, por lo cual le aconsejo llevarlo al sat.