Fuentes de impedancia

Hola necesito toda información acerca de furntes de impedancia que son tipos clasificación principio de funcionamiento.. Todo lo que consigas me sera de gran ayuda... Es para u trabajo si puedes madarme la información antes delas 6 de la tard de [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás suficiente información sobre la Impedancia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Impedancia
Respuesta
Es la primera vez que escucho de "fuentes de impedancia". Se acerca de "fuentes de alta impedancia", de las cuales hay bastante información en internet (bajo este criterio de búsqueda).
Atentamente: wilnpn
Respuesta
-1
Lamento decirte que no poseo información sobre este tema.