Caddx NX8

Quiero enrolar 3 teclado pero realicé lo siguiente por Error:
Entre en Programación, * 8 (código), 0 #, 94 #, aparecen 4 segmentos que corresponden a los tiempos de Entrada/Salida de la Partición 3, le ingreso 1 al segmento 1 y 0 a los tres segmentos siguientes, salgo de Programación y el teclado queda Bloqueado, ¿por qué? Como puedo hacer para que me reconozca de nuevo ese Teclado como Teclado 1, porque no me permite ingresar más en Programación, y queda con un pitido permanente.-

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que se haya bloqueado no se si sera por tal operación pero en todo caso seria bueno de que le resetearas al sistema utilizando en todo caso otro teclado que te permita ingresar a programación *8 CLAVE 0# 910# 915# exit 3# 910# 915# exit exit.
Es importante cuando se trabaja con particiones crear un código master que tenga acceso a todas las particiones como primer paso.
También no se si numeraste cada teclado con la opción de * 94 código programación, numero de teclado, *, numero de partición, *.
De todas formas si no solucionas nada con este procedimiento especifícame un poco más el tipo de error que aparece y yo con gusto te ayudo
MUCHAS GRACIAS, por la respuesta. Mientra esperaba la respuesta seguí probando justamente así como mencionas, con un Teclado que me premitió entrar en Programación, realice el RESET (910#) después el 915#, como no veía mejoras ingrese de nuevo el 910# y salí de Proramación, espere un rato, apague y volví a encenderlo, aparentemente seguía igual, probé si podía entrar *94, y me aceptó, no sabes como me alegré, eso fue ayer.-
Muchas gracias nuevamente y saludos.-