Dudas carta compuesta...

Hola! Tengo dudas sobre el significado de algunas configuraciones planetarias en la carta compuesta resultante de la mía y de una chica del curro que me gusta mucho y creo que yo a ella pero la relación no acaba de cuajar.. El caso es que en la carta compuesta aparece una conjunción Sol- Venus en Sagitario orbe 0º35'; una conjunción Marte- Plutón (6º 44') en Libra recibiendo un sextil de Saturno, y por último una tercera conjunción de Urano-Júpiter en Escorpio (0º 45')recibiendo cuadratura casi exacta de Saturno en Leo y sextil de Mercurio desde Capricornio...¿Tiene esta relación posibilidades de cuajar? Gracias por anticipado...

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente una relación debe analizarse desde una sinastria y no desde una carta compuesta, ya que una carta compuesta revela en cierto modo la manera en que esa relación es percibida por los demás como unidad, recuerda que es la union de dos cartas, lo que me dicen estos breves aspectos es que las conjunciones más criticas son urano júpiter, cuadratura saturno y la de marte plutón ya que en ambos casos se revela una profunda necesidad de independencia y libertad, saturno obstruye y pone tensa su necesidad personal de tener su espacio, por un lado y por otro marte plutón involucra un instinto de dominio a ultranza, solo veo que les une aunque de manera muy exterior, más en lo social que en lo profundo, la conjunción sol venus, te sugiero obtengas una sinastria
Y creo que te revelara mucho más.
Muy bien... mira, si te parece, te doy las fechas de nacimiento de los dos por si ves compatibilidad en la sinastría, porque yo aunque ya la he hecho no lo veo claro... yo nací el 11-11-1972, a las doce y diez minutos del mediodía en Valencia (España) y ella el 25 de enero de 1980, no sé la hora, también en Valencia (España)... por favor, me interesa mucho saber si ves compatibilidad y futuro a esta relación, aunque como dices los dos somos muy independientes... hay mucho feeling y cariño entre los dos, pero la cosa no cuaja, no llegamos a quedar los dos solo es ni al sexo...¿aparece mal el tema del sexo y la formación de pareja, aunque sea manteniendo los dos un alto grado de libertad? Muchísimas gracias por adelantado...
Creo que tu eres el tipo de persona a quien no le faltan mujeres ella por sus ocupaciones es difícil que te de el tiempo que pides, lee un poco más sobre nodos lunares son estos los que determinan en buena medida la durabilidad en una relación. Tu eres más pasional ella más intelectual
No seas posesivo ella necesita mucha libertad