125 voltios en aparato de 110 voltios

Tengo en casa una especie de humidificador de origen japonés que
funciona a 110 voltios. Necesito un transformador y solamente encuentro los
clásicos que pasan de 220 a 125. En la tienda me aseguran que no hay problemas con esa
pequeña diferencia de voltaje 125-110 voltios; pero tengo miedo de
quemar el aparato. ¿Están mis temores justificados o podría funcionar sin
problemas con este transformador?.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El equipo puede funcionar perfectamente tanto a 110 como a 125 voltios.
Atentamente: wilnpn