Modo de servicio

Hola quería saber como hacia para entrar al modo servís de los tv y dvd. Puede haber alguna pag a donde salgan los modelos y el código

1 Respuesta

Respuesta
Buscalo en esta para TV's
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/modo-serv.htm
---------------------------
Para dvd's
www.videohelp.com/
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*
Hola quería saber a donde tengo que entrar en la página videohelp porque no encontré el lugar muchas gracias
Donde dice
Video hacks
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*