Monitor aoc 14"

Hola que tal, necesito saber como reparar ese monitor que de un día para el otro dejo de funcionar, hace un ruido, un tic cada unos segundo pero no prende que podré hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como primer paso prueba el Tr. de sal-Horz.. si esta bien entonces checa toda la secc. Horz.
Si no sale la falla
Entonces Checate la fuente de alimentación
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*