Tv no se ve y se va a veces el audio

Saludo ante mano un tv samsung no se ve la imange . Ondula un franja negra de abajo hacia arriba con pura lluvizna tiene audio y a veces se le baja un poquito . Si no me equivoco creo que la fraja se llama oHld o croma pero analizare gracia

1 respuesta

Respuesta
Empieza revisando los voltajes y el filtraje de la fuente de alimentación...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*