Duda

Como se calcula aprox. La potencia de consumo de una estación de trabajo (monitor y cpu). He tomado mediciones de corriente con una pinza amperométrica y no se condicen con la de la chapa de características 400 ma frente a 1,2a de la chapa de característica. ¿Tengo qué ajustar la corriente medida por la pinza amperométrica?

1 Respuesta

Respuesta
Las unidades de la pinza, quizá sea RMS o valor eficaz y la chapa te de el valor de pico. De todas maneras, el consumo de un pc es variable. Aunque la fuente marque 300w raramente consumirá esa potencia, es solo una indicación de potencia máxima. Igualmente, la corriente que te marque sera indicativo de la corriente máxima prevista, no de la corriente actual.