Mando a distancia

¿Hola qué tal mi mando a distancia no le funcionan algunos botones al pulsarlos lo he abierto por si había suciedad en la placa pero esta limpio.las pilas las puse nuevas y sigue el problema.se que es frecuente que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Sólo puedes limpiar los contactos de ambos lados (placa y pulsadores) con un algodón humedecido en alcohol, SIN FROTAR EXCESIVAMENTE! Para que no se desprende la capa conductora, si eso no ayuda se debe a desgaste (casi siempre de los pulsadores).
Revisa también si no hay soldaduras rotas sobre todo en el LED.