Tarjeta de adquisición de datos

Soy estudiante de I.T.I. Electrónica) gracias por leer mi mensaje y si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. Tengo que hacer el estudio de una tarjeta de adquisición de datos y carezco de información. Las características de mi tarjeta son: tarjeta para PC conectada al bus ISA, con entrada analógica, con conversor analógico/digital, con 8 entradas/salidas digitales optoacopladas y con un decodificador. Si tuvieras alguna información referente a este tema o a algo parecido a lo aquí expuesto.
2

2 Respuestas

2.275 pts.
Me gustaría poder ayudarlo pero no cuento con ninguna información de la que usted me pide pues me desempeño en otro campo, l electricidad industrial. Puede buscar información en www.google.com introduciendo el tema deseado. Suerte!
253.975 pts.
La verdad es que si es ISA debe ser un tanto arcaica. Las que más conozco son las Nationa Instruments www.natint.com y allí encontraras info, pero no acabo de comprender el objetivo de tu trabajo; debes medir el ruido del amplificador, cuantificar la relación señal/ruido del conversor; averiguar su resolución, frecuencia máxima de muestreo y tipo, explicar como esta implementado el decodificador, velocidad máxima de adquisición digital,... Es que un estudio es algo muy vago, debes plantearte que quieres analizar, y lo más importante, si se puede hacer la medida con la tarjeta o deberías desacoplar lo elementos o hacer una simulación para estimarlo.
En primer lugar agradecerte la deferencia que has tenido en contestarme y de manera tan rápida.