Tarjeta de adquisición de datos

Soy estudiante de I.T.I. Electrónica) gracias por leer mi mensaje y si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. Tengo que hacer el estudio de una tarjeta de adquisición de datos y carezco de información. Las características de mi tarjeta son: tarjeta para PC conectada al bus ISA, con entrada analógica, con conversor analógico/digital, con 8 entradas/salidas digitales optoacopladas y con un decodificador. Si tuvieras alguna información referente a este tema o a algo parecido a lo aquí expuesto.

2 respuestas

Respuesta
1
Me gustaría poder ayudarlo pero no cuento con ninguna información de la que usted me pide pues me desempeño en otro campo, l electricidad industrial. Puede buscar información en www.google.com introduciendo el tema deseado. Suerte!
Respuesta
1
La verdad es que si es ISA debe ser un tanto arcaica. Las que más conozco son las Nationa Instruments www.natint.com y allí encontraras info, pero no acabo de comprender el objetivo de tu trabajo; debes medir el ruido del amplificador, cuantificar la relación señal/ruido del conversor; averiguar su resolución, frecuencia máxima de muestreo y tipo, explicar como esta implementado el decodificador, velocidad máxima de adquisición digital,... Es que un estudio es algo muy vago, debes plantearte que quieres analizar, y lo más importante, si se puede hacer la medida con la tarjeta o deberías desacoplar lo elementos o hacer una simulación para estimarlo.
En primer lugar agradecerte la deferencia que has tenido en contestarme y de manera tan rápida.